PUBLICACIONES



VE TELE Y EJERCÍTATE


¡No seas esclavo del sofa! no es una limitación, así que no es escusa para no ejercitarte. Hay estudios que demuestran que la gente que ve mucha televisión tiene vidas cortas por el sedentarismo, ningún programa vale la pena, ni siquiera "The Walking Dead".


Ejercítate mientras ves un programa en la tele, para empezar haz sesiones de ejercicios con tu propio peso como: sentadillas, lagartijas y abdominales y durante los comerciales haz mini sesiones de flexibilidad por 5 días a la semana, luego ve aumentando  las repeticiones cada semana.
Con este consejo estarás trabajando fuerza y flexibilidad, si puedes comprar una caminadora, escaladora o bicicleta fija, tendrás una buena sesión de cardio mientras estas frente a tu televisor.

¡Así que comienza a moverte!






COMER BIEN NO SÓLO TE AYUDA A SENTIRTE Y VERTE BIEN



El comer bien mejora tu calidad de vida e incluso puede llegar a protegerla, alejando enfermedades como la obesidad y los transtornos que acarrea como diabetes, cáncer, padecimientos cardíacos e hipertensión. Te aconsejamos consumir las kcal/día que necesita tu organismo, alimentos bajos en grasa, consumir las porciones necesarias en cada comida que realices (desayuno, comida y cena), ingerir muchos líquidos evitando refrescos y jugos embazados, ya que contienen muchos conservadores y calorías y realizar una actividad física (natación).

Te decimos seis errores comunes a la hora de realizar una actividad física y querer bajar de peso

*Ayunos prolongados: tu organismo es una máquina que necesita energía para poder funcionar adecuadamente y sino se lo proporcionas mediante los alimentos, la buscará en otros lugares de tu cuerpo para no dejar de trabajar; muchas veces el cuerpo toma proteínas de los músculos y la procesa transformándola en energía la cual utiliza y la que no necesita la almacena en grasa, por tal motivo, si tu objetivo es aumentar músculo o bajar de peso, no lo conseguirás.
*Desequilibrios alimenticios: recuerda que un plan de alimentación es individual, ya que cada persona tiene peso, necesidades energéticas y objetivos diferentes. Te recomendamos solicitar a uno de nuestros especialistas en nutrición que te elabore un estudio de composición corporal y un plan de alimentación para cumplir tus objetivos.
*Mala opción de suplementos: hay en el mercado una serie de suplementos de todo tipo, formas y para cualquier objetivo; sin embargo no todos cumplen un efecto positivo, algunos de ellos contienen sustancias que no están avaladas por la Secretaria de Salud y causan transtornos secundarios a tu cuerpo poniendo en peligro tu salud, otra razón más para asesorarte con uno de nuestros especialistas en nutrición. 
*Ensaladas: son las comidas más recurrentes que consumen las personas que quieren bajar de peso o hacen una actividad física, pero el error más común que cometen es el acompañarlas con aderezos altos en grasas y azúcares, nuestro asesor en nutrición recomienda usar aceite de oliva, vinagre y limón.
*Cóctel de fruta con granola y miel: todo el mundo piensa que es una opción saludable y si lo es, pero elevada en azúcares, cuando se desea disminuir los niveles de grasa corporal no es una buena elección.
*Desayuno ligero y cena pesada: el desayuno debe de ser una comida fuerte, ya que te proporcionará toda la energía necesaria durante el día, la cena debe ser ligera para que le des tiempo a tu aparato digestivo en procesarla y así no se quede en tu organismo y se convierta en grasa.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, saludos.